El personal de limpieza del municipio cruceño realizó la limpieza luego de que la Alcaldía optara por retirar estos letreros a través de la Secretaría de Medio Ambiente

El Deber logo
8 de abril de 2018, 8:14 AM
8 de abril de 2018, 8:14 AM

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó el retiro de letreros publicitarios que se encontraban fuera de norma, en la zona del mercado Los Pozos central.

El personal del municipio cruceño realizó la limpieza de estos elementos que causan contaminación visual de las pilastras, de los postes de alumbrado público y de los techos que dan a la acera.

El operativo se centró en la calle Suárez Arana, que es la vía donde más habían letreros, lo que no solo daba un mal aspecto a la zona, sino que también perjudicaban el paso de los peatones.

Las autoridades municipales anunciaron que la próxima semana notificarán a los dueños de negocios y propietarios de viviendas para que eliminen los letreros que están pintados en las paredes de dicha zona.

Este plan responde a la política de recuperación de los espacios públicos del centro histórico.

En la zona del mercado Los Pozos central también se retiraron casetas, como parte del traslado de ambulantes al nuevo mercado.