En una vivienda del barrio Hilandería robaron al menos $us 4.000. Además un hombre fue hallado sin vida en el norte

El Deber logo
29 de abril de 2019, 4:00 AM
29 de abril de 2019, 4:00 AM

Entre los hechos que empañaron ambas jornadas del fin de semana se registró un robo con violencia en el barrio Hilandería (zona oeste) y un fallecimiento en la zona norte de la capital cruceña. De acuerdo con el informe policial de la Estación Policial Integral (EPI), de la Radial 17 1/2, en el primer hecho, tres sujetos ingresaron a una vivienda y redujeron a los propietarios a quienes sustrajeron la suma de $us 4.000.

El informe reveló que los asaltantes, que se presume son de origen boliviano, huyeron en un motorizado. Las investigaciones todavía se mantienen en curso, así como la toma de declaraciones a la víctimas y testigos para clarificar el suceso. Además, desde la EPI de la zona también se reportó la aprehensión de ciudadanos consumiendo droga en la zona de la doble vía a La Guardia.

Por otro lado, desde el Comando de la Policía se dio a conocer el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años ayer por la mañana. El sujeto habría sido atendido en la clínica Ucebol a raíz de una herida en la cabeza y tras ser dado de alto se retiró del lugar para horas más tarde ser encontrado sin vida cerca del centro de salud.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Tusequis trasladón el cuerpo del fallecido a la morgue de La Pampa de la Isla, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo. Las fuerzas del orden no descartan que esta persona hubiera sufrido de otra afección que se agravó con la herida de su cabeza. /AR