El secretario de Movilidad Urbana puso su cargo a disposición del alcalde y tras una reunión, Percy Fernández lo ratificó en su puesto

El Deber logo
2 de octubre de 2018, 8:07 AM
2 de octubre de 2018, 8:07 AM

Rolando Ribera, secretario de Movilidad Urbana, presentó una carta en la que pone su cargo a disposición del alcalde Percy Fernández. Sin embargo, tras una reunión con el burgomaestre, Ribera recibió un voto de confianza y continuará en su puesto.

De acuerdo con la carta de Ribera, uno de los motivos de poner su cargo a disposición se debe a atropellos de diferentes personas y autoridades que no representan al bien común y ponen trabas al desafío de ordenar la ciudad y el transporte público de la ciudad.

Ribera, en contacto con EL DEBER Radio se refirió a su carta en la que puso su cargo a disposición y declaró que se reunió con el alcalde Percy Fernández, quién le manifestó su apoyo y lo ratificó al frente de la Secretaría de Movilidad Urbana.

"Me reuní con el alcalde para tocar este tema, siempre es bueno hacer una evaluación después de un tiempo, ese fue el caso, yo presenté mi carta de consideración y tras la reunión continuaré en el cargo, cuento con el apoyo del alcalde y del Concejo Municipal y seguiré llevando el cargo enfocado el ordenamiento de la ciudad", dijo Ribera.

El arquitecto Rolando Ribera fue presentado como el nuevo secretario de Movilidad Urbana en abril de 2017, una nueva repartición que fue creada con la nueva estructura del gobierno municipal.

Ribera lleva más de 17 años en la gestión pública del municipio y encara desde el año pasado el reto de enfrentar grandes desafíos en el tema de transporte.