El reconocimiento fue entregado este viernes en una sesión de honor en el Concejo Municipal de Santa Cruz

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 10:27 AM
22 de febrero de 2019, 10:27 AM

Rosa Jordán de Rivero, promotora de la obra que hoy es EL DEBER, fue distinguida por el Concejo Municipal de Santa Cruz con la Medalla al Mérito Municipal. La condecoración fue entregada por la presidenta del ente deliberante, Angélica Sosa, en una sesión realizada la mañana de este viernes. 

"Me siento muy emocionada, no tengo palabras suficientes para agradecer este significativo homenaje. Homenaje que se lo dedico íntegramente a mi esposo, Pedro Rivero (Mercado)", dijo Rosa Jordán al recibir la medalla.

"Este acto lo llevaré en lo profundo de mi corazón y estoy seguro que Pedro en estos momentos está también bendiciendo desde el cielo este acto de generosidad", agregó.

Rosa Jordán de Rivero dedicó el premio a su esposo. Foto: Rolando Villegas

La Ley Municipal 1533, firmada por el alcalde Percy Fernández, señala que este reconocimiento se entrega a Rosa Jordán de Rivero "por su relevante trayectoria y apoyo a la sociedad cruceña y que, con su esfuerzo, dedicación y creatividad, junto a su esposo, Pedro Rivero Mercado reabrieron el periódico EL DEBER, institución que recientemente ha cumplido 66 años de vida". 

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entrega la medalla a Rosa Jordán. Foto: Rolando Villegas

En el acto se mostró un video que mostró la trayectoria de Rosita Jordán, la vida que llevó a lado de su esposo y fotografías de su familia, que la acompañó en este acto tan especial.

Este viernes también fueron distinguidas estas personalidades:

Tags