De acuerdo con el Senamhi lloverá toda la mañana. El clima mejorará en horas de la tarde. El fin de semana la capital cruceña tendrá cielos nubosos 

El Deber logo
23 de noviembre de 2018, 7:09 AM
23 de noviembre de 2018, 7:09 AM

En la ciudad de Santa Cruz llueve desde la madrugada de este viernes, la precipitación estuvo acompañada con tormentas eléctricas. De acuerdo con datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) sobre la capital cruceña cayó 60 milímetros de agua por metro cuadrado.

La intensa lluvia no tardó en inundar a varios barrios, y convertir las principales avenidas y calles de la capital cruceña en ríos. De acuerdo con los pronósticos lloverá toda la mañana y el clima mejorará en horas de la tarde.

Calle Muchirí, zona La Ramada 

Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi, informó que la temperatura mínima para este viernes será de 21ºC, la máxima llegará hasta los 25ºC, la humedad relativa es del 85%, los vientos del Sur alcanzan una velocidad de 50 kilómetros por hora.

"La lluvia de intensidad de moderada a fuerte, hasta las 6 de la mañana llovió 60 milímetros de agua por metro cuadrado. Para el fin de semana, en la capital cruceña, los cielos permanecerán nubosos y mejorarán en el transcurso del día, no hay previsiones de lluvia", señaló Chirinos.

Los pronósticos de lluvias para la ciudad de Santa Cruz se vuelven a activar el lunes 26 de noviembre, de acuerdo con el Senamhi estas se registrarán en horas de la noche y estarán acompañadas de tormentas eléctricas.