SANTA CRUZ

Saquean bar y atacan equipo de prensa en la movilización


El propietario del local señala que el incidente se registró a las 01:00 de este martes. La Policía trabaja para dar con los responsables y sancionarlos


Imágenes del allanamiento
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

10/07/2019

Esta madrugada una treintena de jóvenes saquearon una rocola del barrio 26 de Febrero, en el quinto anillo de la radial 13, y se llevaron sillas, una mesa y Bs 5.000. El propietario, Willy Pereira, dijo que el grupo de personas llegaron en caravanas de vehí- culos e ingresaron a su local armados con palos para saquear.

“Se llevaron tres sillas, una mesa, varios tragos costosos y robaron 5 mil bolivianos de la venta del día, que tenía en un bananero la mesera”, lamentó y agregó que a un cliente le rompieron la nariz, porque se resistió al robo de su billetera.

El comandante policial Igor Echegaray, criticó la actitud belicosa de estas personas, que aprovecharon la manifestación del paro cívico para cometer hechos delictivos. Mientras esto sucedía en la ciudad, en la vía a La Guardia, casi a la misma hora de la madrugada, un conductor ebrio embistió a dos motos de la gente que bloqueaba.



El chofer fue arrestado. Por otro lado, un equipo de prensa de la Red Uno fue agredido en la zona de la avenida Piraí, por personas que entre insultos y golpes atacaron a los comunicadores a los que les rompieron la cámara.



 




En esta nota