La atención al público será de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes. Las oficinas estarán en el tercer piso del edificio que está ubicado en la avenida Roque Aguilera

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 7:36 AM
25 de septiembre de 2018, 7:36 AM

Con la intención de brindar un mejor servicio a la población, desde este martes, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) atiende en su nueva oficina central ubicada en Ciudad Indana, en la avenida Roque Aguilera, entre las avenidas Palmar y Piraí. Toda la logística que antes funcionaba sobre el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, fue trasladada al nuevo centro.

Las nuevas oficinas ocuparán 1.400 m² del tercer piso del edificio, un espacio que cuenta con acondicionadores de aire, sanitarios y un amplio parqueo en el subsuelo. Además, existe un patio de comidas y tiendas para que la gente pueda aprovechar.

El convenio firmado entre el Segip y los ejecutivos de Ciudad Indana es de tres años. Se informó que la atención al público será de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes y que habrá más de 20 mesas habilitadas para que las personas gestionen su documentación.

De acuerdo a datos de la entidad pública, En las oficinas centrales se tramitan de forma diaria un promedio de 800 cédulas de identidad, pero en temporadas de alta demanda los trámites alcanzan a 1.300.