Santa CruzSANTA CRUZ

Seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito; una de ellas tras chocar con una vaca

La Policía de Tránsito informó que los hechos trágicos se registraron en Comarapa, Saipina, Guarayos y en la capital cruceña. Hay 32 heridos

El Deber logo
4 de febrero de 2019, 12:21 PM
4 de febrero de 2019, 12:21 PM

Este fin de semana, según informó la Policía de Tránsito a EL DEBER Radio, se registraron 50 accidentes de tránsito, que se cobraron la vida de seis personas y dejaron un saldo de 32 personas heridas.

José Luis Pereira, director departamental de Tránsito, informó que uno de los casos se registró en la madrugada del domingo a dos kilómetros de Comarapa, en los valles cruceños, donde un camión se volcó y, como consecuencia, fallecieron tres personas. Otras seis resultaron heridas.

También en los valles cruceños, pero en Mairana, a las 2:30 del domingo se produjo otro lamentable hecho: un motociclista chocó contra una acera, en la plaza del pueblo, y no logró sobrevivir al fuerte impacto.

En Guarayos, en la chiquitania cruceña, otro motociclista también tuvo un fin trágico. Debido a la gran velocidad que imprimía, según detalla el jefe policial, no pudo evitar chocar con una vaca y perdió la vida en el acto.

En la capital cruceña, en el barrio Pampa de la Isla, un hombre que iba en una camioneta de la Alcaldía murió tras caer del vehículo. Pereira no dio más detalles del caso.