CLIMA

Senamhi activa alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Cruz


De acuerdo con el pronóstico, desde la madrugada de este domingo lloverá en diferentes provincias. La precipitación estará acompañada por tormentas eléctricas

Según el Senamhi, el domingo lloverá desde la madrugada hasta la tarde. Foto Hernán Virgo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/03/2018

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) activó la alerta meteorológica naranja para el departamento de Santa Cruz ante los pronósticos de lluvia acompañada con tormentas eléctricas en diferentes provincias del departamento cruceño.

De acuerdo con los pronósticos del Senamhi, en las provincias Cordillera, Chiquitos, Sandoval, Velasco, Ñuflo de Chávez, Guarayos,  Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara y Santiesteban, se registrarán precipitaciones desde la madrugada del domingo 25 de marzo.

La temperatura mínima para este domingo será de 22ºC, la máxima alcanzará los 27ºC. Los vientos alcanzarán una velocidad de 34 kilómetros por hora.

El departamento de Santa Cruz no es la única región que tiene activada la alerta meteorológica naranja, también el Senamhi la declaró para los departamentos de Cochabamba, Beni, La Paz y Pando.



 




En esta nota