Días previos la Dirección de Alumbrado Público dio a conocer que habían 14 firmas interesadas, pero sorpresivamente solo quedó una

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 17:27 PM
21 de noviembre de 2018, 17:27 PM

La Asociación Accidental 010218 fue la única que presentó su propuesta al municipio para cambiar 153.000 luminarias en vías, plazas y espacios públicos de la ciudad por un monto de $us 63.901.012,24; trabajos que deberán ser completados en dos años.

Sin embargo, la comisión calificadora de la convocatoria internacional tiene 10 días hábiles de plazo para estudiar si cumplió con todos los requisitos, pues de faltar alguno la licitación puede ser calificada de desierta.

Días previos la Dirección de Alumbrado Público dio a conocer que habían 14 firmas interesadas, pero sorpresivamente solo quedó una, lo que ha despertado susceptibilidades en los concejales de UCS, Johnny Fernández y Rosario Schamisseddine, que prefieren que la convocatoria sea declarada desierta, pues lo ideal es que se escuchen por lo menos tres ofertas.

Por su parte, el exconcejal Carlos Manuel Saavedra, indicó que aunque sea adjudicado el trabajo a esta empresa, cuando acabe esta gestión del alcalde Percy Fernández, deben hacer auditorías para saber si hay algo amañado.