El conductor de una vagoneta que causó la muerte de un transeúnte y que fugó después del hecho, se entregó voluntariamente a la Policía. La víctima aún no fue identificada

23 de enero de 2018, 17:45 PM
23 de enero de 2018, 17:45 PM

El director de Tránsito, José Luis Pereira, informó sobre la detención del conductor que se dio a la fuga la madrugada del lunes, en inmediaciones del club Hípico y tercer anillo, luego de atropellar y provocar la muerte de un peatón de forma instantánea.

El jefe policial informó de que el hombre se presentó voluntariamente en las oficinas de Tránsito junto a su vehículo que estaba sin placa (1708-GAI), ya que la misma fue abandonada en la calzada al causar el brutal choque con el infortunado. 

Pereira explicó de que la víctima, que aún se desconoce su identificación, fue arrastrada sobre la avenida casi 125 metros, por lo que consideró que el autor se desplazaba a gran velocidad y en estado de ebriedad.

"En su declaración él (conductor) dice que se puso nervioso, que se dio a la fuga porque no quiso asumir su responsabilidad. Tuvo 12 horas para eliminar el alcohol de la sangre", explicó.

La autoridad policial agregó que el fallecido tiene un tatuaje y oscila entre los 25 años.