'El Intermedio' es un programa que trata de temas de actualidad en clave de humor. Citó a políticos que han protagonizado escenas machistas e incluyó al alcalde de Santa Cruz. Mira el video

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 9:33 AM
27 de septiembre de 2018, 9:33 AM

A raíz del beso que el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador dio a una reportera para eludir una pregunta, el programa español de televisión 'El Intermedio', que se emite por La Sexta, realizó un reportaje satírico en el que cita a algunas autoridades involucradas en escenas machistas.

El segmento fue titulado 'Pulpolíticos' y en la lista fue incluido el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández; el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte y el político italiano Silvio Berlusconi.

El video muestra la vez que el alcalde Fernández le tocó la pierna a una periodista en 2014, cuando realizaba un despacho desde el desfile cívico de la Villa Primero de Mayo; cuando tocó a la entonces concejal suspendida Desirée Bravo y la vez que besó a una mujer durante la entrega del viaducto en el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor. 

Mira el video: