Autoridades de la Alcaldía cruceña convocaron a los dirigentes de los transportistas de La Guardia para escuchar sus demandas.

El Deber logo
16 de mayo de 2018, 10:16 AM
16 de mayo de 2018, 10:16 AM

Desde tempranas horas de este miércoles, cientos de minibuses provenientes de La Guardia se han apostado en las céntricas calles de Santa Cruz de la Sierra como protesta contra la prohibición de no dejarlos llegar hasta la zona del Chiriguano, en el segundo anillo e instalar sus paradas en la plaza Fátima.

La advertencia del bloqueo la lanzaron el lunes y como no fueron llamados a negociar por los directivos de la Secretaría de Movilidad Urbana, decidieron llevar a cabo la medida, causando un gran perjuicio a la población cruceña, pues circular por el centro citadino se convirtió en todo un dolor de cabeza. 

También puedes leer:

Los transportistas llegaron con su protesta hasta el Concejo Municipal, en la calle Sucre, y minutos después fueron convocados por las autoridades municipales cruceñas a negociar en las instalaciones de Parques y Jardines, donde, además, se lleva a cabo la sesión del legislativo. 

A las 10:30 continuaba la reunió entre transportistas y autoridades municipales cruceñas.