Un hombre mató a su esposa y a su hija en su vivienda ubicada en la ciudad de El Alto. Tras el hecho el individuo se quitó la vida

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 4:00 AM
13 de febrero de 2019, 4:00 AM

El macabro hallazgo de tres personas sin vida en una vivienda de la zona de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, al parecer tiene un trasfondo pasional. Los cuerpos fueron descubiertos por los vecinos de esta familia el lunes al final del día y los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hicieron el levantamiento legal de los cadáveres esa misma noche.

Tras los primeros exámenes a los que fueron sometidos los cuerpos, se determinó que la mujer, de 28 años, y la hija, de 5 años, habían perdido la vida antes que el hombre, de 45 años, que era el esposo de la joven y padre de la pequeña.

El subdirector de la Felcc de El Alto, Freddy Medinaceli, luego de conocer los resultados de las autopsias a los tres cuerpos, explicó que la mujer de 28 años y la niña, habían muerto como consecuencia de una asfixia, en cambio el hombre falleció debido a la ingesta de veneno.

“La mujer y la niña murieron porque les taparon, con algún objeto, las vías respiratorias. Incluso en el cuerpo de la menor, se detectaron fracturas en la cavidad torácica, ya que el asesino presionó su pecho con fuerza antes de su muerte”, explicó el jefe policial y añadió que presumen, por los indicios encontrados, que el hombre mezcló agua con algún tipo de organofosforado y lo tomó.

Si bien no se halló alguna nota póstuma, la Policía indicó que tienen información de que la joven tenía la intención de separarse del hombre, por lo que presumen que los asesinatos tienen un trasfondo pasional.

Tags