La Unidad de Emergencias del municipio se presentó en el lugar en el que se confirmó que solo hubieron daños materiales de consideración

El Deber logo
11 de mayo de 2018, 12:08 PM
11 de mayo de 2018, 12:08 PM

Una vagoneta blanca, con placa de control 1291 TRY y otro auto de color rojo, resultaron gravemente dañados luego de que un árbol se les viniera encima. Ocurrió este viernes, jornada en la que hay una lluvia intensa desde las primeras horas del día.

Roxney Borda, jefe de emergencias del municipio, informó que el hecho ocurrió en la avenida Beni, entre 1º y 2º anillo. Hasta el lugar llegó una brigada que procedió a liberar los motorizados y a retirar las ramas que quedaron esparcidas en la calle. Por fortuna no se registraron daños personales.

"Estaba esperando pasajeros, siempre vengo a las 11:30 aquí, al Instituto del Riñón, como estaba lloviznando estaba sentado dentro del auto cuando de pronto el árbol se cayó encima, intentté abrir la puerta y más bien abrió. Fue una desgracia con suerte", dijo Mario Pinto, propietario de uno de los vehículos afectados.


Se monitorea la situación

Borda indicó que los equipos de emergencia están listos ante cualquier llamado de la población para atender sus requerimientos tomando en cuenta las más de cinco horas que ha durado la lluvia en la capital cruceña.

"Estamos monitoreando lo que pueda ocurrir en el Distrito 12, en los Vallecitos y también en el D-10, zona de Los Lotes, dos puntos en los que generalmente se presentan complicaciones para los vecinos cuando se producen condiciones climáticas como las que se tiene ahora", puntualizó.

La línea gratuita 800-125050 está habilitada para aquellas personas que puedan reportar su emergencia y así brindar el auxilio necesario

También puedes leer: