Se presumen que el accidente fue ocasionado por fallas técnicas del bus, la Unidad Operativa de Tránsito inició las investigaciones para determinar las causas

El Deber logo
5 de noviembre de 2018, 8:56 AM
5 de noviembre de 2018, 8:56 AM

La madrugada de este lunes, un bus de la empresa Illimani se embarrancó en la población de Venadillo, entre  Mairana y Yerba Buena. El accidente dejó un saldo de una persona muerta y más de cincuenta heridos.

José Luis Pereira, director de Tránsito, confirmó la muerte de una mujer, además dijo que se encuentran investigando las causas que hayan originado el embarrancamiento del bus.

Las personas heridas llegaron muy temprano a diferentes clínicas de la capital cruceña. La mayoría presentaban heridas contusas.

"Hay una persona de 78 años fallecida y 58 heridos, algunos contusos que no revisten gravedad. En las siguientes horas emitiremos un reporte sobre el informe técnico que llegará desde Mataral", señaló Pereira.

Junior Choque Ramírez, una de las 58 personas que resultaron heridas, en contacto con EL DEBER, dijo que el chofer del bus le manifestó que se apagaron las luces del vehículo antes de embarrancarse al menos 40 metros.

De acuerdo con el reporte de la Policía en la provincia Florida, la persona que perdió la vida respondía al nombre de Julia Barrientos Puma de 78 años.