El colectivo de la empresa Quirusillas volcó cerca de la localidad de San Luis. Policías de El Torno y de Santa Cruz auxiliaron a los heridos

El Deber logo
14 de febrero de 2018, 8:24 AM
14 de febrero de 2018, 8:24 AM

En horas de la tarde de ayer un bus de la empresa Quirusillas, que circulaba por la localidad de San Luis rumbo a Santa Cruz, volcó de un costado y dejó al menos 10 pasajeros heridos.

El director de la unidad de Tránsito, José Luis Pereira, informó que por las primeras pesquisas el accidente se produjo cuando el conductor observó, de un momento a otro, una vaca en la vía. Para no chocarla se vio obligado a realizar una maniobra brusca, pero por mala fortuna llegó a volcar de un costado.

Policías de El Torno y de Santa Cruz se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a los pasajeros heridos, que fueron evacuados a centros asistenciales de nuestra capital.

El bus de servicio público circulaba desde Quirusillas con más de 40 pasajeros. 

Por razones de indagación, peritos de Tránsito realizaron la prueba de alcoholemia al conductor y se pudo establecer que estaba  sobrio, pues no pudo controlar el motorizado en la ruta. 

Tránsito realiza las indagaciones, pero su director José Luis Pereira lamentó la presencia de ganado vacuno en una vía tan transitada.