La herida fue provocada cerca del corazón de la víctima, por lo que evacuado hasta un centro hospitalario en San Matías. La Policía ya tomó conocimiento del hecho de sangre.  

El Deber logo
1 de mayo de 2019, 19:02 PM
1 de mayo de 2019, 19:02 PM

Wilfredo Cossio Silva, de 30 años, fue apuñalado la madrugada de este miércoles por Bismarc Céspedes, ex cívico de Las Petas, comunidad distante a 100 km de San Matías. Los pobladores quedaron horrorizados por este hecho de sangre.

Según el informe que brindó Tomás Banegas, la herida estaría cerca del corazón, por lo que la víctima tuvo que ser evacuado hasta un centro hospitalario en la capital de la provincia Ángel Sandoval, San Matías.

La madre del herido, Ángela Silva, una mujer de la tercera edad, pidió que se haga justicia, porque en una anterior oportunidad, el hijo de esta persona atropelló a dos personas en las Petas, dejándolas muy mal heridas, aparentemente, sin ser sancionado por las autoridades.

 “Quiero llegar hasta llegar las últimas consecuencias”, dijo Silva.

Efectivos policiales ya se encuentran en Las Petas al mando del director de la Felcc de San Matías, capitán Celso Castedo, quien manifestó que dará más detalles del hecho por la noche.