El hecho sucedió la noche del sábado. Los asaltantes eran dos menores que lograron escapar. El herido fue trasladado al hospital Católico de la zona norte

El Deber logo
7 de mayo de 2018, 4:00 AM
7 de mayo de 2018, 4:00 AM

Un taxista se salvó de morir después de ser asaltado por dos menores de edad que le provocaron un corte con cuchillo en el cuello y luego escaparon.

El hecho sucedió la noche del sábado en el barrio 3 de Marzo, de la zona norte, cuando muchas personas se retiraban luego de celebrar la fiesta de aniversario.

El taxista  Víctor Ruiz (29) pasaba por el lugar y se detuvo para levantar a dos jóvenes que le solicitaron los traslade hasta la zona de Villa Carmela.

El taxista reveló que llegó al destino solicitado y los muchachos no decían nada y el camino era más dificultoso. Entonces uno de ellos lo agredió físicamente, mientras otro le colocó un cuchillo en el cuello y le causó una herida para después robarle. Vecinos vieron el hecho y trataron de intervenir, por lo que los agresores  lo despojaron de sus pertenencias para luego huir.

El taxista fue trasladado al hospital católico de la zona norte y el director de ese centro asistencial, Dorian Jiménez, manifestó que por fortuna está estable.

Agentes policiales del módulo de Los Tusequis realizaron rastrillajes por el lugar en busca de los agresores, pero no encontraron nada. Los familiares del afectado exigen el esclarecimiento del hecho.