Santa Cruz

SANTA CRUZ

Una moto explota tras chocar contra un camión en Yapacaní

Se presume que el motociclista estaba ebrio, fue trasladado a una clínica donde era atendido y sus familiares pidieron su alta médica pese a que los galenos requerían otros estudios complementarios  

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 13:03 PM
28 de septiembre de 2018, 13:03 PM

La noche de este jueves un grave accidente de tránsito se registró en el municipio de Yapacaní, donde una motocicleta, conducida por Alfredo T. (35), se estrelló contra un camión de alto tonelaje. La moto explotó tras la colisión y el motociclista resultó con heridas leves gracias a la ayuda que recibió de la población, que fue testigo del hecho.

El accidente fue filmado por una cámara de vigilancia y se ve que el motociclista, que transitaba a gran velocidad, se estrella violentamente contra las ruedas del camión que cruzaba la zona.

Imágenes explícitas, se recomienda precaución

De acuerdo con el reporte de la Policía de Yapacaní, se presume que el motociclista conducía en estado de ebriedad y tras la colección de los exámenes procederán con las acciones correspondientes.

El motociclista fue asistido por las personas que presenciaron el accidente, evacuaron del sitio donde su moto ardía en llamas y lo derivaron hasta la clínica Niño Jesús, donde recibió la atención médica de urgencia.

El médico que lo atendió, Pablo Orihuela, dijo que los familiares del motociclista llegaron y solicitaron su alta médica, pese a que los galenos tenían que realizarle algunos exámenes complementarios.

"El motociclista presentaba una otorragia en el oído izquierdo y múltiples escoriaciones, no presentaba quemaduras, y su esposa y hermanos pidieron su alta médica, se lo llevaron bajo su responsabilidad. Estaba en estado de ebriedad y dijo que no se acordaba del accidente", dijo Orihuela.