En fotografías que circulan en las redes sociales se observa a una persona decapitada. Los conductores implicados en el hecho han sido aprehendidos

El Deber logo
1 de agosto de 2019, 14:18 PM
1 de agosto de 2019, 14:18 PM

Cerca al mediodía de este jueves, tres vehículos protagonizaron un grave accidente de tránsito en la radial 17 y medio y cuarto anillo, en el que una persona perdió la vida y otras tres quedaron heridas.

En un video que circula en redes sociales se observa un vehículo de norte a sur, acercándose a la acera derecha del cuarto anillo, donde se encontraba estacionada una camioneta y dos personas cerca.

De repente el motorizado impacta con fuerza contra la camioneta. Producto del impacto, en el video se observa la cabeza de una persona cercenada. Aparentemente la víctima tenía 35 años.

El vehículo que protagonizó este accidente iba con tanta fuerza que terminó volcado, luego de un impacto contra otro motorizado que circulaba en el otro carril.

Según un reporte de Unitel, los conductores han sido aprehendidos hasta que la Policía pueda esclarecer las responsabilidades.

Las ambulancias que llegaron al lugar, trasladaron a los heridos a centros de salud.

La Policía anunció que en las próximas horas brindará un reporte oficial del accidente.