Santa Cruz

SANTA CRUZ

Viscarra presenta su fórmula para disputar la presidencia del Comité

La presentación de la fórmula que lidera Maria Cristina Viscarra fue hecha este lunes. Las elecciones están previstas para el 2 de febrero

El Deber logo
14 de enero de 2019, 10:48 AM
14 de enero de 2019, 10:48 AM

La Federación Departamental de Adultos Mayores de Santa Cruz, proclamó este lunes por unanimidad, a María Cristina Viscarra como postulante a la presidencia del Comité Cívico de Santa Cruz. En la misma línea brindó respaldo también a Gonzalo salguero, como primer vicepresidente y a Hugo Aponte, segundo vicepresidente para la gestión 2019 - 2021.

Con este apoyo, la exdiputada se presentará a las elecciones del próximo 2 de febrero en donde se enfrentará en las urnas a Luis Camacho, que formó parte del actual directorio liderado por Fernando Cuéllar.

Antes, Viscarra había recibido el apoyo de la Federación Departamental de Trabajadores Artesanos de Santa Cruz (Fedetas). Otra personalidad que también le brindó su apoyo fue el expresidente civico, Herland Vaca Díez.

Sus acompañantes

Gonzalo Salguero es expresidente de comités cívicos provinciales, va como postulante a la primer vicepresidencia; mientras que Hugo Aponte es representante de los artesanos y de control social, va la segunda vicepresidencia.