SANTA CRUZ

Llenan de 'Bolivia dijo No' el viaducto del cuarto anillo


Plataformas ciudadanas colocaron cerca de 250 carteles y letreros en inmediaciones del paso que está en la avenida Cristo Redentor. "Es para crear conciencia y pedir el respeto al 21F", dijeron

Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/06/2018

Decenas de carteles con la leyenda 'Bolivia Dijo NO' fueron colocados en el viaducto del cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor. La plataforma Promociones Unidas fue quien ideó esta iniciativa y sus activistas procedieron al colocado de los letreros durante la madrugada de este jueves. El objetivo aseguraron, es crear conciencia entre la ciudadanía y pedir el respeto por los resultados del referendo del 21 de febrero.

"A nosotros nadie nos subvenciona. Hacemos nuestros aportes de manera voluntaria", dijo una de las personas que participaba de la actividad mientras otras se unían para gritar el popular estribillo que ha sido calificado como una mentira por miembros del partido de Gobierno, incluido el presidente Evo Morales.

"Algunos grupos por ahí marchan, entre 10 o 20, con su cartoncito de 21-F, ¿qué es 21-F?, es la mentira, sabe el pueblo boliviano y sabe también el mundo que defender el 21 de febrero es defender la mentira, una vergüenza, defender el 21 de febrero es defender la derecha, esa derecha vende patria", dijo Morales el pasado jueves durante un acto en Cochabamba.

También puedes leer:

 



 




En esta nota