ORDENAMIENTO DE TRANSPORTE

Transportistas de La Guardia y Alcaldía se reúnen para buscar consenso


Autoridades de la Alcaldía cruceña convocaron a los dirigentes de los transportistas de La Guardia para escuchar sus demandas.

Transportistas de La Guardia están molestos con las políticas de ordenamiento del transporte que viene ejecutando el gobierno municipal capitalino
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/05/2018

Desde tempranas horas de este miércoles, cientos de minibuses provenientes de La Guardia se han apostado en las céntricas calles de Santa Cruz de la Sierra como protesta contra la prohibición de no dejarlos llegar hasta la zona del Chiriguano, en el segundo anillo e instalar sus paradas en la plaza Fátima.

La advertencia del bloqueo la lanzaron el lunes y como no fueron llamados a negociar por los directivos de la Secretaría de Movilidad Urbana, decidieron llevar a cabo la medida, causando un gran perjuicio a la población cruceña, pues circular por el centro citadino se convirtió en todo un dolor de cabeza. 

También puedes leer:

Los transportistas llegaron con su protesta hasta el Concejo Municipal, en la calle Sucre, y minutos después fueron convocados por las autoridades municipales cruceñas a negociar en las instalaciones de Parques y Jardines, donde, además, se lleva a cabo la sesión del legislativo. 

A las 10:30 continuaba la reunió entre transportistas y autoridades municipales cruceñas. 

 

 



 




En esta nota