Te mostramos detalle a detalle todas las características de los tres teléfonos de alta gama más caros del mundo. Compara sus cámaras, pantalla, procesador y tamaño 

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 15:38 PM
18 de septiembre de 2018, 15:38 PM

Septiembre de 2018 llegó con el anuncio de nuevos iPhone listos para el mercado. En su reciente Apple Keynote, la marca de la manzana presentó el iPhone XS y el iPhone XS Max, con los que busca conquistar el mercado de smartphones de alta gama.

En la lucha por conseguir ese objetivo, los dispositivos de la empresa de Cupertino deben verse las caras con el Galaxy Note 9 y Galaxy S9+ de Samsung, y el P20 Pro de Huawei.

Mira aquí las características de cada uno:

 

 

 

Vuelve la versión grande

Con el diseño del iPhone X de 2017, Apple había quedado rezagado entre los fabricantes con dispositivos con gran pantalla en términos de diagonal de pantalla.

Esa situación se subsanará con la llegada del iPhone XS Max, cuya diagonal de 6,5 pulgadas será la más grande del segmento, ya que el Galaxy Note 9 tiene 6,4 pulgadas y el S9+ 6,2 pulgadas. Por su parte, el P20 Pro dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone XS, una de 5,8.

En cuanto a la tecnología de la pantalla, los nuevos iPhone seguirán usando la Oled. En tanto, los Galaxy utilizan la SuperAmoled y el P20Pro, la Amoled.

Características técnicas

Con respecto al hardware de los artefactos, tanto el iPhone XS Max como el iPhone XS tendrán un procesador Apple A12, cuya autonomía será muy inferior a la de los procesadores Exynos 9810 de los Galaxy y el Kirin 970 del P20 Pro. A pesar de esa leve desventaja, los nuevos smartphones de Apple, al igual que los otros dispositivos, ejecutan sin problemas juegos o aplicaciones que requieran de una gran carga gráfica.

Cámara principal

Tras el boom de la doble cámara, los últimos modelos de gama alta han sido bastante conservadores con ese elemento, salvo el P20 Pro, que, con sus tres cámaras, es el mejor smartphone fotográfico de la actual generación.

El trabajo de la inteligencia artificial y el procesamiento es lo que, en la actualidad, marcará la diferencia. En el caso de los nuevos iPhone XS y XS Max, la novedad reside en el tamaño del sensor, que se une al trabajo con el modo retrato y el cambio de profundidad de campo tras la toma de la fotografía.

Por su parte, los Galaxy tienen una doble cámara trasera asociada a dos sensores con una resolución de 12 megapíxeles.

Mira la comparación lado a lado (haz clic en la parte inferior derecha para ver en pantalla completa):