La primera noche del Bolivia Moda tuvo a 12 diseñadores y marcas. El evento se realiza en el Pabellón Internacional II

El Deber logo
9 de mayo de 2019, 4:00 AM
9 de mayo de 2019, 4:00 AM

Se prendieron las luces de la pasarela del Bolivia Moda correspondiente a la temporada otoño-invierno. La primera noche fue inaugurada por Liliana Castellanos y su propuesta sofisticada y elegante que busca crear conciencia ética.

Le siguieron las marcas Lacoste con una onda más sport y Schüt and Schüt con su colección denominada A dónde tú quieras, presentó faldas con mucho vuelo y atuendos de dos piezas muy combinables. Por otro lado la firma Rosa y Gris presentó propuestas para los que desfilarán al altar: novios y novias.

La noche también estuvo marcada por el romanticismo con que nos tiene acostumbrados Alicia Porras y su colección Emancipación del cielo. La pasarela se desarrolló con normalidad y asistieron alrededor de 1.000 personas.

La agenda de hoy

Este jueves se presentan en la pasarela los siguientes diseñadores y marcas: Diabla, Jimena Romero, Irene Pessoa, Roberto Araníbar, La Espina, Yass Design, Cortefiel, Hijos de Ramón, Yuth, Closet, Úrsula Cabrera y María Luisina.

La cita es a las 22:00, en el Pabellón Internacional II de la Fexpocruz, el desfile se realiza en el marco de la Feria de la Mujer.