Suri Cruise, la hija del actor de Top Gun y Katie Holmes, fue famosa desde antes de nacer. Tuvo todo, menos el cariño de su padre.

18 de abril de 2024, 11:05 AM
18 de abril de 2024, 11:05 AM



Suri Cruise saltó a la fama casi en el mismo momento que nacióa los cinco meses de vida apareció en la portada de Vanity Fair con sus padres, “la pareja perfecta”. 

Fotografiada por Annie Leibowitz, la tapa muestra a Tom Cruise envolviendo a la bebita en su chaqueta mientras Holmes mira hacia abajo con adoración. Poco se sabe sobre ella ahora. 

Desde cantar en películas hasta prepararse para una carrera en el mundo de la moda, Suri Cruise llega a la edad adulta “totalmente alejada de su papá”, desde los ocho años.

Un mes después de que el matrimonio de Holmes con Cruise terminara en 2012, Tom llevó a Suri al Typhoon Lagoon, uno de los parques de agua de Disney. Fue fotografiado siendo un padre atento durante la salida.

El protagonista de Misión imposible y su hija pasaron un día divertido e incluso se los vió chapoteando juntos en las piscinas del lugar. Sin embargo, en 2016 US Weekly informó que Tom y Suri no habían sido vistos juntos nuevamente desde entonces.

Cuando Tom llevó a Bauer Media Group a los tribunales por un informe de In Touch que afirmaba que había “abandonado” a Suri, se vio obligado a admitir que su relación con la Iglesia de Cienciología fue un factor que contribuyó a la decisión de Holmes de divorciarse. 

Según un reportero de Hollywood, confirmó en una declaración que Holmes sentía que necesitaba proteger a su hija de la religión. Si bien Holmes se mantuvo callada sobre la relación de su ex con Suri, su representante lo negó en un informe que afirmaba que la pequeña había visitado a su padre el día de Navidad. 

Según  ella y su madre escaparon de la cienciología después de que se reveló que Suri sería separada de su mamá durante 6 semanas en un crucero; Katie se opuso a esto y las dos abandonaron la cienciología. 

Aunque Suri y Tom no están en contacto, su padre acordó pagarle a Holmes 400.000 dólares anuales hasta que su hija cumpla 18 años. Con la llegada de su cumpleaños, la pregunta de si Suri volverá a la vista del público y a su padre sigue en pie.