Es el reloj universal definitivo para los aventureros con visión de futuro y estilo que desean explorar su mundo y convertirlo en un lugar mejor

El Deber logo
18 de marzo de 2022, 14:36 PM
18 de marzo de 2022, 14:36 PM

¡Es hora de volver a lo natural! El Tissot T-Touch Connect Solar, el reloj original suizo conectado que funciona con energía solar, regresa con una gama de nuevas tecnologías e innovaciones que lo hacen más emocionante y mejor adaptado a su estilo de vida que nunca.

Las nuevas funciones que estarán disponibles en todos los relojes Tissot T-Touch Connect Solar incluyen actualizaciones de puntuaciones en tiempo real de la NBA y las principales carreras ciclistas del mundo, la tecnología de navegación "bring me back" y rastreadores de actividad multiplataforma mejorados. Es el reloj universal definitivo para los aventureros con visión de futuro y estilo que desean explorar su mundo y convertirlo en un lugar mejor. El modelo seguirá progresando a su lado con funciones y actualizaciones en constante evolución.

Impulsado por la naturaleza

La innovación forma parte del ADN de Tissot. La firma lleva casi 170 años innovando fiel a su lema “Innovadores por tradición”, invirtiendo en nuevas tecnologías durante generaciones. El Tissot T-Touch Connect Solar es el último diseño de alto rendimiento de la serie de relojes conectados suizos. Cuenta con el innovador sistema operativo SwALPS, de bajo consumo energético, que funciona con energía solar y ofrece una asombrosa autonomía de seis meses. La esfera está formada por una sola célula solar, que garantiza la carga del reloj mientras esté expuesto a la luz. Cuando se presentó en 2020, SwALPS fue el primer sistema operativo compatible con iOS, Android y Harmony.

Adaptado a su finalidad

El T-Touch Connect Solar se basa en el legado de los relojes conectados Tissot anteriores e incorpora nuevas funciones que lo acercan a sus pasiones. Ahora, por primera vez, puede configurar el reloj para que muestre los resultados en vivo de la NBA y de las principales carreras ciclistas del mundo, como el Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta.

La nueva herramienta de navegación "bring me back" será de especial interés para senderistas, alpinistas y aficionados a la bicicleta de montaña, entre otros. Esta funcionalidad utiliza un GPS de emergencia para permitirle determinar la distancia y la dirección hasta su punto de origen. 

Esta función evolucionará aún más para rastrear su camino y volver sobre sus pasos, incluso si no tiene cobertura. El software también se actualizará para que pueda compartir sus datos de actividad con otras aplicaciones como Apple Health, Google Fit y Huawei Health.

Los modelos T-Touch Connect Solar también están equipados con una gama de funciones útiles para el día a día, como la previsión meteorológica, un altímetro, una brújula y una alarma. Incluso lleva un cronómetro y un rastreador de exteriores con libro de ruta

Además, puede configurar el reloj a través de la aplicación para smartphone asociada, Tissot T-Touch Connect Solar, que le permite consultar en pantalla mensajes, correos electrónicos, recordatorios, actualizaciones de redes sociales y llamadas. El modelo tiene distintivos de calidad habituales de la firma, como un cristal de zafiro sobre la esfera, una robusta corona giratoria para la selección de funciones, luz de fondo y resistencia al agua hasta 100 metros.

De forma simultánea, se presentan nuevos modelos de T-Touch Connect Solar en el marco de una colección en una gama de colores que van desde el azul al verde con una correa textil, hasta una versión en oro rosa con una correa de cuero con un elegante motivo en relieve, cada uno con sus propios acabados.

Todos los relojes incluyen biseles de cerámica y cajas de titanio hipoalergénicas. Estas, a pesar de tener 47 mm de diámetro y adaptarse a pantallas de gran escala para facilitar su uso, son ligeras y robustas. También cuentan con detalles de Super-LumiNova® para garantizar la legibilidad en condiciones de poca luz e incorporan correas y brazaletes rediseñados, que brindan la máxima comodidad, tranquilidad y estilo.

Con independencia del lugar en que se encuentre y de la actividad que realice, el T-Touch Connect Solar responde a sus necesidades y aficiones.

Por nosotros y nuestro planeta

Durante todo el proceso de diseño, no perdimos de vista nuestras responsabilidades. Todos sabemos que tenemos que hacer más para cuidarnos y cuidar de nuestro planeta. El reloj T-Touch Connect Solar aúna estas prioridades. Funciona con energía solar y dura hasta seis meses con una carga completa, por lo que siempre utiliza energía procedente de fuentes naturales sin agotar los recursos de la Tierra. Además, su conjunto de aplicaciones de actividad nos inspira a llevar una vida más activa y nos anima a no rendirnos nunca y a superarnos cada día.

Un rendimiento basado en la experiencia

Para desarrollar el T-Touch Connect Solar, Tissot se ha basado en décadas de experiencia en la fabricación de relojes de calidad y se ha asociado con algunos de los campeonatos y eventos deportivos más importantes del mundo. Si bien esta última expresión de la filosofía T-Touch es claramente un dispositivo conectado, es mucho más que eso: sus tres manecillas pueden desconectarse para usarse como un simple reloj de pulsera bellamente diseñado y realizado. A veces, solo necesitamos desconectar.

El T-Touch Connect Solar es un reloj de alto rendimiento con un claro compromiso medioambiental, diseñado para inspirar sus pasiones y acercarlo a ellas. Es un reloj para personas que quieren vivir la vida al máximo cada día, y seguirá evolucionando gracias a nuevas funciones.