La niña que no quiere vender su casa a Monica y Chandler, Ben, el hijo de Ross o Emma la hija de Rachel, formaron parte de "Friends", la popular serie de NBC que cumple 25 años de estreno

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 10:05 AM
20 de septiembre de 2019, 10:05 AM

Fueron muchos los actores que formaron parte de ‘Friends’, algunos ya consagrados como grandes estrellas; sin embargo, también tuvieron una destacada participación los niños que dejaron plasmado su talento en esta popular serie norteamericana.

El 22 de septiembre, ‘Friends’ cumplirá 25 años de estreno en la pantalla chica y para conmemorar esa fecha prepara una proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

‘Friends’ que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxito tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

En 2004, durante la décima y última temporada, Dakota Fanning, dio vida a Mackenzie, la niña de 8 años que vive en la casa que luego comprarán Chandler y Mónica, destaca El Comercio.

Dakota debutó en el cine con 5 años, ahora tiene 25 y es considerada entre las 100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos.

Mira el antes y el después de los actores más pequeños de la serie:

 

Cole Sprouse fue Ben, el hijo de Ross Geller. Hoy Ben tendría 23 años

 

Allisyn Ashley Arm fue Leslie en esta comedia

 

Frank Jr. era interpretado por Dante Pastula

 

Uno de los momentos más esperados de la serie fue cuando Phoebe Buffay tuvo trillizos

 

Dante Pastula interpretó a Frank, Sierra Marcoux, a Chandler y Allisyn Ashley Arm, en el papel de Leslie, eran los trillizos, ahora estos actores están mucho más jovenes

También te puede interesar: