El hijo del recordado Ramón Valdés lanzó un canal en el que muestra fotos y videos nunca vistos del actor, además de testimonios de sus colegas en 'La vecindad del Chavo'

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 7:31 AM
23 de mayo de 2019, 7:31 AM

Ramón Valdés, 'Don Ramón', tal vez el personaje más querido de la 'Vecindad del Chavo', ya cuenta con un canal propio en YouTube. A 31 años de su muerte, uno de sus hijos ha decidido usar esta plataforma para mostrar imágenes inéditas del famoso actor. 

"Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés, sabemos lo mucho que la gente lo quiere al rededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos", se lee en la descripción del primer video subido a YouTube.

Este primer material, que se asemeja más al tráiler de una película, conmoverá a más de uno ya que además de fotos y videos nunca vistos se puede escuchar a sus compañeros de reparto recordando a 'Don Ramón'. María Antonieta de las Nieves, que interpretó a la Chilindrina, Carlos Villagrán, a Quico, Edgar Vivar, que hizo del señor Barriga, son algunos de los que aparecen.

Mira aquí este video: 

Tags