Matt Groening reveló que The Walt Disney Company tiene previsto producir una secuela de la primer película de Los Simpson, personajes que este 2019 cumplen 30 años al aire

El Deber logo
24 de julio de 2019, 16:05 PM
24 de julio de 2019, 16:05 PM

Excelentes noticias para los fanáticos de los Simpson. Su creador, Matt Groening, señaló que habrá una segunda película inspirada en la serie animada que está a punto de cumplir 30 años. Se adelantó que será producida por Disney, compañía que en marzo compró Fox.

“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días”, aseguró Groening según La Nación de Argentina. “Creo que Disney quiere recuperar algo de su dinero”, agregó.

Sin embargo, los fanáticos deben esperar pues Groening reconoció que el proyecto está en sus primeras etapas, y que no hay un guion en el que se esté trabajando. "Esta es la verdadera respuesta", se sinceró.

Además, hizo referencia a la primera película que llegó a los cines el 2007 y demandó un esfuerzo extra de producción. “Casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, ya estamos casi recuperados, casi", expresó

Los Simpson se estrenó el 17 de diciembre de 1989, y puso 662 episodios al aire en sus 30 temporadas. Recientemente, la longeva producción recibió una nueva nominación al Emmy, galardón que obtuvo en 33 oportunidades.

También te puede interesar: