La página especializada en vehículos de alta gama Cars & Coffee Bolivia muestra algunas de las 'joyas sobre ruedas' que circulan en Bolivia. Dale un vistazo

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 17:19 PM
18 de febrero de 2019, 17:19 PM

"Vive tu pasión en todas partes", es la frase que se puede leer al momento de abrir la página Cars & Coffee, una web que se especialza en difundir y mostrar lo más lujoso del mundo automovilístico.

Este grupo, que está en al menos 50 países, tiene presencia en Bolivia, a través de una página en Facebook, y es un punto de encuentro entre los poseedores de vehículos de alta gama que circulan en el país.

La página boliviana destaca que cada mes hay eventos dirigidos específicamente a sus miembros, quienes asisten con sus coches para mostrar "lo mejor de lo mejor".

"Como precursores y representantes de la marca para Bolivia, nuestro deber es de buscar lo mejor y más exclusivo en el país para que formen parte de este movimiento automotriz. Y todo se trata de pasar un buen momento, disfrutando de los autos y un buen café. No somos un club sino una experiencia", dice parte del texto.

Estos son algunos de los motorizados de lujo que circularían en el país, según en la página Cars & Coffee Bolivia:

Mustang Boss 302

 

Lamborghini Murciélago

 

BMW M3
Stringray Corvette

 

Shelby Cobra Mustang