Una batería poderosa y un lector de huella ultrasónico son algunas de las características de este dispositivo que fue presentado en noviembre del año pasado en Bolivia

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 14:11 PM
21 de febrero de 2019, 14:11 PM

La batería mas poderosa del mercado, única matrix cámara Leica, primer lector de huella ultrasónico integrado en la pantalla y revolucionaria carga reversible, hacen del Huawei Mate 20 Pro, un smartphone que ha marcado un nuevo estándar para los dispositivos móviles.

“Huawei con cada dispositivo que presenta al mercado asume el liderazgo en innovación tecnológica. En este caso el Huawei Mate 20 Pro es el smartphone que marcó un nuevo estándar en características para los smartphones que vendrán en cuanto a duración de batería, cámara fotográfica de un dispositivo, lector de huella integrado en la pantalla y revolucionaria carga reversible", dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Batería

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4200 mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland para que la carga sea segura.  

Adicionalmente, es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria.

Único Matrix Camera

El nuevo Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual, incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. 

Primer lector de huella ultrasónico integrado en la pantalla

Fue el primer dispositivo en tener este avance tecnológico, Huawei es el único fabricante en contar con tecnología de ultrasonido de Qualcomm, que es un paso más allá respecto a los métodos de desbloqueo más seguros creados hasta ahora. Reconoce la huella, aunque el dedo este manchado o húmedo.

Única y revolucionaria Carga Reversible

El Huawei Mate 20 Pro, fue el primer dispositivo que permitió al usuario vivir la mágica experiencia de la carga inalámbrica reversible, porque funciona como un banco de carga, por su poderosa batería de 4200 mAh, para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica. 

Entre las virtudes del Huawei Mate 20 Pro, estas cuatro detalladas hacen que se consolide como un pionero en innovación tecnológica en dispositivos móviles.
 

Tags