Una pareja de abogados no tiene con quién dejar a su hijo de once meses mientras cursa una maestría. El viernes por la noche, su docente levantó y consoló al menor para que los papás puedan dar examen

El Deber logo
9 de septiembre de 2019, 5:34 AM
9 de septiembre de 2019, 5:34 AM

Un hecho poco usual conmocionó a los estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno: un docente de la maestría en Derecho Penal cargó y paseó a un bebé para que sus padres, ambos estudiantes, puedan rendir el examen tranquilos.

"Estábamos en examen y mi hijo estaba empezando a llorar. Ahí vino el docente, lo alzó, le hizo mimos y lo tranquilizó", contó Jhefferssonn Balboa, el papá de Raphael, de once meses.

Jhefferssonn y su esposa Norma Alcoba cursan la maestría desde septiembre del año pasado y no tienen con quién dejar a su único hijo durante el horario de clases.

Este viernes por la noche, su profesor Carlos Parma, de nacionalidad argentina, lo sorprendió al hacerse cargo del menor.

"Lo hizo pasear por el curso y cuando ya estaba tranquilo, lo quiso poner  de nuevo con nosotros y el bebé no quiso soltarlo, parece que quería estar con el docente", contó entre risas el papá.

"Me sorprendió su actitud, quiero agradecerle por cuidarlo y haberlo tranquilizado", dijo Jhefferssonn a EL DEBER. Al terminar las clases, la familia posó junto al profesor: