"Que este 2019 sea muy feliz año de mucha satisfacción, cero rencores y mucho amor...", dijo al mundo desde Potosí, donde fue de vacaciones. Este jueves la actriz perdió la batalla contra el cáncer

El Deber logo
13 de junio de 2019, 20:20 PM
13 de junio de 2019, 20:20 PM

La famosa actriz mexicana Edith González que falleció este jueves a consecuencia de un cáncer de ovario, recibió el Año Nuevo 2019 en el Salar de Uyuni y luego disfrutó de la belleza del lago Titicaca. Así quedaron registradas esas vacaciones en su cuenta en Instagram, donde los videos de aquella visita continúan siendo visualizados por sus miles de fans. 

En esa oportunidad, la protagonista de novelas como Corazón Salvaje y Salomé envió un mensaje a sus seguidores de Instagram, a través de un video filmado en el Valle de las Rocas, ubicado cerca al Salar de Uyuni (Potosí). "Que este 2019 sea muy feliz año de mucha satisfacción, cero rencores y mucho amor. Desde los altos de Bolivia en el verano a 6 grados", se le oye decir a Edith.

En su visita a Bolivia, ocasión en la que la actriz viajó acompañada de su esposo Lorenzo Lazo, también visitó el Lago Titicaca, en La Paz, navegó en el catamarán y luego se paseó por las calles de la ciudad de El Alto. También conoció el Valle de la Luna.

En el Salar de Uyuni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loa amamos!!!! Felíz año 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

González, de 54 años, era una actriz con una larga trayectoria en televisión, teatro y cine, con 40 telenovelas, 15 películas y una docena de actuaciones teatrales. 

Nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (norte de México), hija de Efraín González, un contador, y Ofelia Fuentes, quien era ama de casa. 

En el lago Titicaca

MÁS SOBRE ESTE TEMA: