Este meme está camino a convertirse en uno de los más populares del año y La fama del gato ha llegado a tanto que ya sacaron productos como stickers y tazas con su imagen

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 10:51 AM
30 de agosto de 2019, 10:51 AM

El meme de la mujer gritándole a un gato sentado en la mesa está en camino de convertirse en uno de los más populares de 2019. Los usuarios de distintas redes sociales han compartido la imagen con un texto que describe situaciones comunes que muchos han vivido.

En todas ellas una mujer llorando le reclama a un minino blanco que parece sorprendido por la situación, mientras una amiga intenta darle consuelo.

Este es el origen del meme:

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills", donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. 

Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las mujeres que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme.

En el episodio 14 de la segunda temporada, emitido en 2011, Taylor Armstrong lloró durante una discusión y su colega intentó tranquilizarla. 

La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores, quienes la subieron a una cuenta de Instagram.

El famoso gato es de raza angora y vive en  Canadá. El meme donde aparece comenzó a circular por redes sociales desde junio de este año, pero antes ya habían comenzado a juntar las fotos en una publicación.

 El 1 de mayo la usuaria de Twitter @Missngegirl publicó ambas imágenes y dijo "estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza", pero no tenían texto.  Al día siguiente un tuitero unió las fotos y las publicó, sin embargo, seguía faltando el mensaje que detonó el meme.

Pasó casi un mes para que otra persona publicara en Twitter el meme con todos los elementos con los que se hizo famoso: las imágenes unidas en un collage y el texto que siempre comienza con la frase "me dijiste que…" seguido de una expectativa y el gato contesta a todas las reclamaciones.

El gato responde de manera sarcástica. Mira algunos ejemplos: