Tendencias

VIRAL

Encuentra a su novio con otra en San Valentín

Una joven intentó sorprender a su pareja por el día de los enamorados; sin embargo, todo terminó mal y tuvo que intervenir la policía

El Deber logo
15 de febrero de 2018, 7:23 AM
15 de febrero de 2018, 7:23 AM

Sucedió en Perú. Una joven, en un intento de sorprender a su novio por San Valentín, se dio la tarea de grabar un video de los hechos, pero tal fue su sorpresa que al encontrarlo él estaba con otra chica.

Si bien hay quienes afirman que el video es montado, otros aseguran que casos como este no son novedad entre los jóvenes.

El clip comienza con la muchacha mostrando orgullosa un enorme peluche y otros presentes relativos a las fechas de San Valentín. Estaba acompañada de una amiga que la ayudaba a cargar todo.

“Por el Día de San Valentín le he preparado algo muy especial a mi enamorado. Nunca había trabajado tanto por él, la verdad es que lo quiero un montón”, dice la muchacha al inicio de la grabación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Ella se encontraba en algún lugar de Lima y tenía la intención de darle la sorpresa en plena calle. “Su hermano me ha dicho que está por aquí, así que voy a ir a darle el encuentro”, agregó antes de empezar a buscarlo. “Espero que le guste”, dijo sonriente.

No obstante, nada salió como lo había planeado: el muchacho caminaba tomado de la mano con otra chica, causando la histeria e indignación de la supuesta enamorada. La situación desató una gresca entre las féminas.

El bullicio fue tal que dos policías mujeres se acercaron a separar a las jóvenes. “¡Es que me está engañando con otra!”, dijo la joven al ser intervenida. “¿Y acaso te vas a matar por un hombre? Habiendo tantos en el mundo”, respondieron las policías.