Esta no es la primera vez que HBO GO presenta un problema de este tipo. Anoche, minutos antes del gran lanzamiento, la plataforma colapsó y dejó alborotado a más de un usuario

El Deber logo
15 de abril de 2019, 6:00 AM
15 de abril de 2019, 6:00 AM

Los fanáticos entraron en pánico este domingo, cuando faltaban pocos minutos antes del estreno del primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos, el servidor dejó de funcionar y los usuarios no han parado de disparar comentarios negativos hacia la plataforma a través de sus redes sociales.

Debido a la cantidad de usuarios que intentaron acceder a la plataforma, el servicio dejó de funcionar antes de las 21:00 y los fanáticos entraron en pánico. 

De acuerdo con el diario peruano El Comercio, esta no es la primera vez que HBO GO presenta un problema de este tipo. Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO Go se cayó y dejó a más de un usuario alborotado con el lamentable suceso. Muchos de ellos tuvieron que esperar más de una hora para poder disfrutar del episodio.

Por tal motivo, muchos usuarios expresaron su bronca en las redes sociales. Destacaron un sin fin de comentarios de enojo, pero también algunos memes con humor sobre lo sucedido.