Los clientes que tengan un dispositivo Huawei podrán beneficiarse con descuentos en repuestos y mano de obra para el mantenimiento de su equipo, además de acceder a talleres.

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 18:13 PM
5 de octubre de 2018, 18:13 PM

Este sábado 6 de octubre, Huawei realizará por primera vez el 'Día de Servicio Huawei'. La actividad está dirigida a las personas que tengan un dispositivo de la marca, para que puedan acceder con muchas ventajas a diferentes servicios y al mantenimiento de sus dispositivos móviles.

Gary Gil, gerente de servicios Huawei, explicó que durante este día las personas accederán a descuentos en repuestos, mano de obra, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software).

“Queremos darle al cliente un día especial para que pueda ‘mimar’ a su teléfono. Además, para demostrarles que nos preocupamos por ellos y que, cuando adquieran un dispositivo Huawei, puedan estar seguros que tendrán el respaldo necesario ante cualquier posible problema”, manifestó Gil.

Agregó que en los talleres, las personas podrán aprender a ‘sacarle el jugo’ a su equipo, darle un mejor uso a la cámara, al HiCare, la batería, la conectividad, entre otros.

La primera versión se realizará en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija; y se ejecutará una vez al mes.

La empresa señaló que el objetivo de esta actividad es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún teléfono Huawei y brindar un servicio profesional, garantizado y de calidad. Para mayor información llamar al 800121020.