Como es habitual los clientes podrán beneficiarse con descuentos en repuestos y mano de obra para el mantenimiento de su equipo. En esta ocasión tendrán un pack escolar Huawei.

El Deber logo
9 de febrero de 2019, 5:16 AM
9 de febrero de 2019, 5:16 AM

“Porque el celular es nuestra herramienta de trabajo y compañero a toda hora, el usuario necesita una opción, como el Service Day, para tener su dispositivo funcionando al 100% siempre” Dice Gary Gil gerente de servicios Huawei, a tiempo de destacar que la marca pensando en la temporada entregará a los asistentes packs escolares Huawei.

Esta es la tercera versión del Día de Servicio Huawei en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. En cada una de las versiones, la temática brindo aún más beneficios para los clientes; por ello esta actividad tiene mucha aceptación entre los usuarios. 

Adicionalmente, para esta versión los descuentos aun serán mayores para cambios de: pantalla, tapa trasera, placas, sub-placas, speakers, baterías y cámaras en los modelos destacados del mes. En el caso de los Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite y Huawei Mate 10 lite contarán con el 59% de descuento y 51% para los repuestos del Huawei Y5.

El sábado 9 de febrero, como es habitual las personas accederán a reparaciones y repuestos con descuento, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software) y, primordialmente, la devolución del dispositivo móvil a domicilio de forma gratuita. 

Los puntos de atención habilitados son: La Paz: Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la Eloy Salmon y Canis Care. Santa Cruz y Cochabamba: Canis Care y Qreando y Tarija: Canis Care. En horarios de 10:00 a 14:00.
 

Tags