TENDENCIAS

Influencer china intentó comerse un pulpo vivo, pero terminó a gritos


La joven china intentó ir más allá de sus retos y quiso comerse un pulpo vivo


La bloguera lucha con el pulpo que se pegó a su rostro. Foto Captura YouTube
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/05/2019

Una joven influencer conocida en China como Little Steven, que suele publicar videos de ella comiendo mariscos, intentó ir más allá de sus retos y quiso comerse un pulpo vivo, el desafío fue transmitido en directo y el resultado no fue el que la joven y sus seguidores esperaban.

En la grabación muestra cómo Steven intentaba, sin prisa y con total tranquilidad, comer un pulpo vivo. Hasta ahí todo bien. El caos llegó cuando el animal comenzó a luchar por su vida y para ello se aferró a la cara de la joven.

En el video, que se ha viralizado en las redes, se puede observar cómo Steven trata de tirar de los tentáculos del pulpo, que para ese entonces ya se había sujetado de la piel del rostro de la joven.



"Mira lo fuerte que me está succionando. No puedo quitármelo", grita la muchacha en el video que dura poco más de un minuto. Al final, con un poco de sangre en el rostro, logra deshacerse del animal.

Mira el video:

 

La bloguera radica en la ciudad de Lianyungang y es famosa por comer todo tipo mariscos, de acuerdo con la información de su cuenta de Kuaishou, una plataforma tipo YouTube. Suele mostrar una gran variedad de mariscos cocidos, incluyendo cangrejos y langostas durante sus shows. 



 




En esta nota