El fin de semana los muros de Facebook se llenaron con la imagen de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, prometiendo jugosos regalos

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 17:20 PM
7 de agosto de 2018, 17:20 PM

La última broma viral en la que cayeron muchos incautos en Facebook tiene que ver con Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el luchador que triunfa en el cine. Como sucede en muchos de estos casos, lo que se pedía a los internautas era seguir una página (supuestamente del actor), luego compartir el post y hacer un comentario para entrar en el sorteo de una camioneta último modelo.

Para hacer más real la treta, se ve a Johnson en un video en el que habla de hacer un regalo. "¡Sorpresa! Me encanta entregar llaves”, señala el actor.

¿Qué pasó?

La Roca en realidad hizo este regalo, una camioneta, pero nunca hubo un sorteo en redes sociales ni nada parecido, lo que sucedió fue que se trataba de un obsequio a su primo y doble de riesgo desde hace 17 años, Tanoai Reed.

El doble de riesgo había acudido a una supuesta entrevista que iba a hacer junto a Dwayne Johnson, pero lo que no esperó nunca es que todo se trataba de un engaño para que su primo actor le regalara una lujosa camioneta.

Tanoai no sólo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio”, escribió el actor en Instagram.

 

 

El falso sorteo utilizaba una cuenta con el nombre de Johnson mal escrito: Dwaiyn en vez de Dwayne, algo que mucha gente no se fijó antes de compartir.