El youtuber quedó admirado por la belleza del salar de Uyuni. Posó con una camiseta de la selección boliviana y se paseó en el teleférico paceño

El Deber logo
15 de mayo de 2019, 15:32 PM
15 de mayo de 2019, 15:32 PM

Luisito Comunica está de visita en Bolivia. El mexicano pasó el martes recorriendo el salar de Uyuni y hoy llegó a La Paz, donde fue recibido por una ola de fanáticos.

El youtuber publicó varios videos en los que contó su experiencia, sin ocultar su emoción: "¡Salar de Uyuni por qué eres tan hermoso!", dice en uno de esos videos.

En otro video, compartido en sus redes sociales, se lo ve con la camiseta verde de la selección nacional y luego compartiendo con unos estudiantes de la región que llegaron a buscarlo hasta la Isla del Pescado, que se encuentra en pleno salar. 

Mira en este video un compilado de estos momentos:

Tras su visita, Luisito publicó un post en Twitter en el que reiteraba su admiración por lo vivido:

Más tarde, en Instagram, Luisito publicó un video en el que muestra de manera impresionante el gigantesco espejo en el que se convierte el Salar.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es el verdadero Luisillo? ��

Una publicación compartida por Luis El Copado ���� (@luisitocomunica) el

Visita a La Paz

En La Paz, Luisito comió salteñas e incluso se encontró en un puesto de periódicos en el que salió publicada la noticia de su llegada a Bolivia. 

Además, le regalaron la polera de The Strongest, con la que se subió al teleférico paceño, según publicó esta empresa. 

 

 

Además probó el popular 'encholado', como se conoce en La Paz a la mezcla de cerveza con Coca Cola.

 

 

Puedes leer: