La cantante colombiana se mostró disconforme con la viralización de algunos videos de cuando participó en una telenovela en su adolescencia.

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 10:44 AM
22 de marzo de 2019, 10:44 AM

Shakira está dispuesta a pagar una suma importante de dinero para hacer desaparecer unos videos de la web, según publica Infobae.

En 1994 la prestigiosa cantante colombiana formó parte de la telenovela 'El Oasis', cuando tenía un look totalmente distinto al que presenta actualmente: con el cabello muy oscuro y algunos kilos más.

Su participación en ‘El Oasis’ fue su segunda como actriz, antes había estado en un programa infantil que se llamaba ‘Vivan los niños’ cuando tenía 9 años. Luego de terminar la telenovela a los 17 años, se dedicó de lleno a la música y lanzó su primer disco: ‘Pies Descalzos’.

Ese fue su despegue como cantante y el trampolín que la llevó a ser lo que es hoy en día. Con logros como 9 álbumes de estudio, 3 ediciones especiales y 4 en vivo, más de 100 millones de disco y 3 recopilatorios. Además, fue galardonada en los premios Billboard, Grammy Latino, Lo Nuestro, entre otros.

Luego de que se filtraran algunos segmentos de su actuación en el 'El Oasis', inmediatamente Shakira ordenó que los retiraran de internet. Desde el entorno de la colombiana, afirman que “está convencida de que esa imagen no hace ningún favor a su reputación actual”.

La cantante estaría dispuesta a desembolsar la cantidad de dinero que sea necesaria para evitar que la telenovela se haga viral. Está desesperación demostrada por Shakira, llamó la atención del público y los videos comenzaron a circular con mayor velocidad.

Mira algunos de ellos: