TENDENCIAS

Luisito Comunica en Bolivia: se pasea por el salar de Uyuni y en Colchani


Se conocieron las primeras fotos y videos del popular youtuber mexicano, que llegó el martes al país. El creador de contenidos llegó desde Chile


Luisito Comunica en el salar de Uyuni. Foto: Roseldy Quispe
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 4 días

Luisito Comunica, uno de los youtuber más populares del momento, cuenta con 23,6 millones de suscriptores en su canal, se encuentra en Bolivia. El video blogger llegó al país el martes y durante esta jornada estuvo realizando filmaciones en Colchani y el salar de Uyuni.

Este creador de contenidos digitales, de nacionalidad mexicana, se hizo famoso sobre todo por sus videos en los que cuenta sus experiencias de viaje por distintos países. 

En las imágenes tomadas en Colchani, población que se encuentra a orillas del salar de Uyuni, se lo puede ver filmando el que será el próximo video de su canal. Luisito toma artesanías fabricadas en sal y empieza a hacer comentarios sobre ellas.



Estas son otras fotos que Luisito se tomó en Colchani y el salar:

Fotos y video gentileza de: Roseldy Quispe

Luisito emocionado

El youtuber expresó el martes su alegría por estar en Bolivia. Está acompañado de su novia Cinthya Velázquez, más conocida como 'La Chule', quien también tiene su canal en Youtube (Lenguas de gato). Ahí tiene más de 790.000 seguidores. 





 




En esta nota