TendenciasTENDENCIAS

Mira cómo policías hacen enderezar el bus que los transportaba y se volcó

El motorizado tranquilamente podía haberse balanceado y los podía aplastar. El hecho sucedió el sábado en el tramo que une a Guanay con Mapiri, en el norte de La Paz

El Deber logo
26 de mayo de 2019, 17:23 PM
26 de mayo de 2019, 17:23 PM

El motorizado pudo haberlos aplastado. Un bus que transportaba a unos 40 policías de Guanay a Mapiri, norte de La Paz, sufrió un vuelco de costado y en su afán de continuar con su viaje, los uniformados optaron por jalarlo, logrando que se "enderece".

La grabación que circula en redes sociales muestra cómo los integrantes de la institución del orden amarraron sogas al costado del ómnibus que quedó levantado, jalando desde el lado del barranco.

Una vez logrado su cometido, muchos ruedan debido a la fuerza con la que tiraron de los amarros, mientras que otros corren a los costados para evitar que el motorizado les caiga encima si es que se precipita hacia la maleza.

El hecho se registró el sábado en el sector conocido como Pajonal Vilaque, donde el motorizado se arrinconó demasiado para evitar el barranco y las malas condiciones de la vía hicieron que se vaya a un lado.

Los datos indican que no existe policías heridos producto de lo sucedido.

Mira la grabación: