La mujer intentó pagar con una tarjeta de crédito pero no funcionó y se dio a la fuga arrastrando al vendedor que intentó detenerla 

El Deber logo
17 de septiembre de 2018, 11:03 AM
17 de septiembre de 2018, 11:03 AM

La Policía local de Palma (España)  publicó este domingo en su cuenta oficial de Twitter un video en donde una mujer se dio a la fuga de una gasolinera en su intento de salir sin pagar por el combustible atropelló al vendedor. La mujer fue identificada y fue puesta en libertad con cargos.

Ante el incidente, un empleado intentó detenerla, subiéndose al capó, algo que no frenó a la conductora, que arrancó y se lo llevó por delante, causándole una contusión leve.

De acuerdo con el diario español El País, la conductora intentó pagar con su tarjeta de crédito hasta tres veces, pero no le funcionó.

"El trabajador se percató de que la clienta se iba sin pagar, por lo que intentó detener el vehículo subiéndose encima. Sin embargo, la mujer consiguió darse a la fuga. Aunque la policía ya la tenía localizada, ese mismo día, por la tarde, la conductora regresó a la gasolinera para pagar", publica el medio español.

Una patrulla de la policía fue a buscar a la mujer y la trasladó hasta una comisaría, donde declaró ante el instructor de guardia confesando que huyó porque se asustó. Tras comparecer, quedó en libertad con cargos.