Los cabecillas de la banda residían en Nordelta, un lugar de countries y exclusivos barrios privados, donde tenían mansiones y autos de lujo. El dinero del ilícito lo lavaban mediante una especie de financieras.

El Deber logo
5 de abril de 2019, 16:58 PM
5 de abril de 2019, 16:58 PM

La Policía argentina logró desbaratar una banda de narcotraficantes que vivía con todos los lujos en la exclusiva zona de Nordelta en el Gran Buenos Aires. Los delincuentes tenían a su disposición mansiones, automóviles de alta gama y hasta un yate.

"Los sospechosos vivían a todo lujo. Tenían fastuosas casas, automóviles de alta gama y hasta un yate", explicaron fuentes policiales, según el reporte del diario La Nación.

Los detectives policiales detuvieron a 14 sospechosos e incautaron una suma millonaria en efectivos. Los acusados distribuían cocaína, éxtasis y LSD, así costeaban una vida de reyes en la capital argentina.

Motorizados de lujo poseían los narcos.F oto: La Nación

Gabriel Schefer, jefe de drogas ilícitas, explicó que el jefe de estas personas vivía una vida extremadamente de lujo, con un yate en los amarraderos de su vivienda. "Esta organización contaba con una especia de financieras para lavar el dinero que obtenían del ilícito”, explicó.

La Policía logró desbarató la banda a raíz de una denuncia por la venta de drogas.

En varias mansiones residían los delincuentes. Foto: La Nación