TendenciasTENDENCIAS

Repudian a domador por golpear a tigresa que estaba en shock   

El lamentable incidente circense se produjo en 23 de septiembre en la carpa principal del circo de los hermanos Bagdasárov

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 10:56 AM
26 de septiembre de 2018, 10:56 AM

Los asistentes a un circo de la ciudad rusa de Magnitogorsk presenciaron un inesperado incidente  cuando llegó el turno del espectáculo de los tigres. Los felinos debían atravesar dos anillos de fuego. Pero en ese momento, una de las hembras comenzó a sufrir convulsiones delante de todo el público.

La reacción del domador, Artur Bagdasárov, fue atizarla con el látigo tratando de que volviese al espectáculo. Tras unos segundos, sus ayudantes intentaron reanimar al animal con un cubo de agua. Al no conseguirlo, el domador decidió arrastrar a la tigresa inconsciente a la entrada de la pista.

Mira acá el video del lamentable incidente circense 

Parte del público reclamó el boicot contra el circo. El domador se defendió en declaraciones al diario ruso 'Rossiyskaya Gazeta' diciendo que el animal solo había sufrido un espasmo muscular, según el diario español El País.

El lamentable incidente circense se produjo en 23 de septiembre en la carpa principal del circo de los hermanos Bagdasárov. En el video se observa que la joven tigresa salta y cae junto a uno de los laterales, con temblores y pérdida de conocimiento.

Afortunadamente, después de algunas horas de recuperación, la tigresa se encuentra fuera de peligro.