YouTube espera que esta medida ayude a los ingresos de los creadores de contenidos. Los anuncios tendrán una duración de 15 o 20 segundos en la plataforma

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 18:55 PM
28 de agosto de 2018, 18:55 PM

YouTube anunció que eliminará la opción 'saltar anuncio' en la publicidad que aparece mientras se ve el contenido de la plataforma de videos.

De acuerdo con La Vanguardia, la plataforma, a través de su canal oficial ‘Creator Insider’, anunció que está lanzando en aquellos canales que pueden monetizar sus vídeos con anuncios que no se pueden omitir. Una función que, en un principio, fue probada por algunos canales.

Esta nueva función obligará al usuario de YouTube a ver los anuncios publicitarios completos que,ext de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos.

Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los videos, publica el diario peruano El Comercio.